THE CHOSEN ONE: MEJOR DISTOPÍA. RONDA III.

11:40



The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distintas categorías (mejor distopía, peor novela juvenil, mejor protagonista masculino...) y en la que finalmente, mediante el recuento de votaciones en los comentarios, se escoge a un ganador. 



     

Y aquí tenemos a la novela ganadora de la semana pasada: «Divergente» de Veronica Roth ganó con 7 puntos a sus rivales, «Despierta» de Beth Revis y «La huésped» de Stephenie Meyer. Dicho esto, vamos con los de esta semana:


Y estas son las elegidas para esta semana: «La reina roja» de Victoria Aveyard (podéis ver mi reseña aquí)«Shatter me» de Taheren Mafi y «Un mundo feliz» de Aldous Huxley.

Para participar sólo tenéis que elegir vuestra distopía ganadora en los comentarios. La que más votos reciba pasará a la final junto a las que salgan ganadoras en las próximas rondas. 
¿Cuál es vuestro elegido? ¡Os espero en los comentarios!

33 comentarios

  1. Hola.Te he nominado a los Versatile Blogger Award. Te dejo el enlace paraq ue sepas que hacer.:) http://librosdeporvida.blogspot.com/2016/05/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Tengo varios acumulados, así que en cuanto tenga un hueco lo haré. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Holis! Me encanta esta sección *-* Ohhh, me voy por... Shatter me ;)
    La reina roja se me hace una distópia muy tópica (?), y un mundo feliz aún no lo leo ;(
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es Divergente de Suzanne Collins? (Es que está Los juegos del hambre).

      Eliminar
    2. ¡Un voto para Shatter me entonces! Y sí, me equivoqué jajaja Puse Veronica Roth en Los juegos del hambre. Ya está cambiado :)
      ¡Gracias por el aviso!

      Eliminar
  3. Solo he leído Un mundo feliz, y por eso mismo mi voto va para... Shatter Me, porque este libro puede ser "el origen de las distopias" y "un clásico", pero a mí se me hizo tedioso a más no poder.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Vaya, yo la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo para ver qué tal. ¡Ya te diré qué me ha parecido cuando lo lea!
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Nada esta vez tampoco he leído ninguno ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Saludos.
    Lástima, no ganó por la que voté la semana pasada. Esta vez no he leído ninguna de las que propones, así que no voto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una pena! Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Ganó Divergente wiiiii :D
    Esta vez... LA REINA ROJA, GO GO GO <3

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegra que te entusiasme la sección :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡VIVA DIVERGENTE! Esta semana me quedo con "La reina roja" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues otro más para La reina roja! Un besazo :)

      Eliminar
  8. La Reina Roja y Shatter Me me encantan. Qué difícil decisión jaja.
    Saludos desde http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me has dicho cual escoges! jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola guapa! me quedo con La reina roja jeje
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Pues no podría votar, ya que no he leído ninguna, eso sí,la reina roja me esta tentando cada vez más

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan el estilo de distopías que están saliendo últimamente es muy probable que te guste :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola, no he leído ninguno así que no puedo votar jajaja Pero muero por leer la reina roja <3
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees, ya me contarás qué tal :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Hola!
    Tengo que leer a saga de Divergente pero ya :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los tres libros O.o
    De las anteriores tampoco, jajajaja.
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :(
      A ver si en la próxima puedes votar. ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. No sé cuál será mejor, lo que sí sé es cuál me gustaría leer, que es Un mundo feliz.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por leerlo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Shatter Me y La Reina Roja está por leer :D
    Divergente me gustó mucho ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues solo he leído uno de los tres, pero creo que lo votaría igualmente aunque hubiese leído todos, así que me quedo con Un mundo feliz.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete