THE CHOSEN ONE: MEJOR DISTOPÍA. RONDA II.

The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por...




The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distintas categorías (mejor distopía, peor novela juvenil, mejor protagonista masculino...) y en la que finalmente, mediante el recuento de votaciones en los comentarios, se escoge a un ganador. 
Resultados de la semana pasada:
         

Como podéis comprobar, «Los juegos del hambre» fue la novela ganadora con 8 puntos frente a «Fahrenheit 451» con 2 puntos y «Legend» con un único punto. Dicho esto, ¡vamos a por los de esta semana!

Estas son las novelas que se debaten esta semana. Como podéis ver se trata de nada más y nada menos que «The host» de Stephenie Meyer, «Despierta (Across the universe)» de Beth Revis y «Divergente» de Veronica Roth.

Para participar sólo tenéis que elegir vuestra distopía ganadora en los comentarios. La que más votos reciba pasará a la final junto a las que salgan ganadoras en las próximas rondas. 
¿Cuál es vuestro elegido? ¡Os espero en los comentarios!

En capítulos anteriores

12 comentarios

  1. No he leído ninguna, pero si tuviera que elegir me quedo con Divergente, por la trama y alguna que otra crítica que leí, es la que me resulta más atractiva.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo me quedo con La huésped.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna pero sé más o menos de que va divergente y me gusta!! Pero claro, votar sin conocimientos no sé si será muy justo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Solo me he leído Divergente, de entre todas estas, aunque Across the Universe tiene una pinta increíble... creo que mi voto es para Divergente (aunque solo el primero de la saga, haremos ver que los otros dos libros jamás llegaron a existir).

    ResponderEliminar
  5. hola! elejimos la huésped. tu entrada es muy original. felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que ganara "Los juegos del hambre" porque es la que yo voté. Espero que esta semana lo haga "Divergente" porque es simplemente maravillosa.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No puedo elegir, no he leído ninguno.
    La semana pasada elegí Los juegos del hambre :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Voto por "Despierta" de Beth Revis (creo que soy la primera *-*)
    Me gusta esta sección y espero impaciente las siguientes competencias.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Divergente sin duda. ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  10. Hola, pos solo he leído divergente así que mi voto sera ese! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué pena, a mí me gustaba más Legend :(
    Bueno, ¡esta semana elijo Divergente! No he leído Across the Universe y The Host me aburrió en algunas partes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Todo el mundo va a elegir Divergente, pero yo elijo a Across the universe porque es una de las mejores distopías que he leído :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Flickr Images