FINAL THE CHOSEN ONE: MEJOR DISTOPÍA

The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por disti...




The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distintas categorías (mejor distopía, peor novela juvenil, mejor protagonista masculino...) y en la que finalmente, mediante el recuento de votaciones en los comentarios, se escoge a un ganador. 
     

 Y finalmente  «La selección» de Kiera Cass ha resultado ganadora de la última batalla antes de la final en este The Chosen One de distopías. Por un momento parecía que «El corredor del laberinto» de James Dashner iba a ser el elegido pero finalmente quedó en segunda posición, dejando a «1984» de George Orwell en tercera posición. Dicho esto... ¡vamos a por la final!

      

Y estas son las cuatro distopías que vosotros habéis decidido que lleguen a la final. Ahora toca la decisión más difícil, ¿cuál de estas cuatro novelas es vuestra favorita? ¿«Los juegos del hambre» de Suzanne Collins, «Divergente» de Veronica Roth, «La reina roja» de Victoria Aveyard o «La selección» de Kiera Cass? ¿Cuál de todas será coronada como la mejor distopía? 

Por cierto, ¿os habéis fijado en que las cuatro novelas finalistas están escritas por mujeres? Para que después digan que no funcionamos en el mundo editorial...

Para participar sólo tenéis que elegir vuestra distopía ganadora en los comentarios. La que más votos reciba será finalmente la ganadora de este The chosen One.
¡Y esto es todo! El resultado, como siempre, está en vuestras manos. 

¡UN MINUTO! También quería anunciaros que he presentado el blog a los premios Boolino y nada me haría más ilusión que recibir vuestros votos. En gran medida porque eso demostraría que de verdad todas las horas, todo el esfuerzo y las ganas que pongo en este pequeño lugar de verdad os gusta y eso me haría muy feliz. Si de verdad os gusta el blog, las secciones, las reseñas... O sencillamente si queréis echar una mano a esta servidora, os agradecería muchísimo un voto:

¡Que tengáis un gran comienzo de semana!

En capítulos anteriores

16 comentarios

  1. Yo me quedo con Los juegos del hambre ^^

    ResponderEliminar
  2. Los juegos del hambre, sin duda alguna =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con "Divergente"

    PD: ¡VIVA LAS MUJERES! ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo lo tengo clarísimo. Voy a elegir "Los Juegos del Hambre", porque es la primera distopía que leí, y de momento no he leído otra que consiga superarle.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Es un poco difícil la elección porque dos de esas distopías aún no han llegado a su final. Pero por ahora yo voto por "La reina roja". El primer libro ME ENCANTÓ. Francamente me pareció muy bueno.

    Espero que sigas con esta sección una vez finalizada esta vuelta (=

    Saludos

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aunque tengo bastantes ganas de leer La Selección (no pasa de esta Navidad, lo juro) y la Reina Roja también me llama la atención, he leído Divergente y me quedo con él.
    Viva el orgullo femenino jajajaja
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con Los Juegos del Hambre, pero estoy en espera de leer más de La Reina Roja :)
    Gracias por la entrada, ¡un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Esta ves si es dificil escoger, amo la serie de La seleccion pero en este caso dire...
    LOS JUEGOS DEL HAMBRE

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Los juegos del hambre porque Divergente no me termino de encantar y La selección no fue lo mejor.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. La cosa se pone complicada! A ver qué sale.

    Mañana miro lo del voto que es la primera vez que lo hago ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo voy con Divergente! ^^
    Porque el final no es perfecto y eso es lo que me gusta, un final que descuadre y no te lo esperes ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo me quedo con Los juegos del hambre.
    La selección leí el primer libro el verano pasado y me gustó mucho pero luego continué con otros libros y he ido dejando la saga. De este año no pasa que la termine ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Los Juegos del Hambre sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Pues da la casualidad que los cuatro los he leído, así que es fácil, y nos vamos por Los Juegos del hambre <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Somos un grupo de tres lectoras, entusiasmadas por el mundo de las letras. Nos gusta mucho leer y escribir sobre las lecturas que hacemos. Por ello tenemos muchas ganas de compartir el placer por los libros e intercambiar ideas y opiniones sobre literatura.

    Pasate por nuestro blog,

    gracias :)

    ResponderEliminar

Flickr Images