20 SERIES TAG

9:59

¡Buenas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que muy bien, yo invirtiendo mis días libres en las cosas que más me gustan: leer y ver películas y series hasta no poder más. Hace algo menos de una semana desde que empecé Bates Motel y sólo puedo recomendaros una y otra vez que corráis a verla (la tenéis en Netflix) porque es m-a-r-a-v-i-ll-o-s-a. Dicho esto, hoy vengo con un tag muy famoso tanto en youtube como por estos lares llamado 20 Series tag. ¡Allá vamos!


1. Serie favorita. 
He de reconocer que aquí he dudado muy fuertemente entre varias series. Finalmente he optado por una que ya está acabada y que considero una obra de arte desde el primer hasta el último capítulo. Y no podría ser otra que Hannibal


2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.
No me da vergüenza admitir que veo ninguna serie. No veo demasiadas series y las que veo las veo porque todas me gustan de una manera u otra. Así que no, no me avergüenzo de ninguna serie por mala que sea.

3. Personaje favorito.
No quiero ser repetitiva pero es que no podía no escoger a Will Graham de Hannibal. Es un personaje del que me enamoré desde el minuto cero y es el personaje de una serie con el que más he empatizado en mi vida.


4. Serie a la que te has enganchado y no lo esperabas. 
Definitivamente no esperaba engancharme a Vikings. Los primeros capítulos se me hacían lentos y nunca terminaba de engancharme a ella... hasta que llegué a un capítulo y no pude dejar de verla.

5. Personaje con el que cambias de canal.
Lo siento. Es superior a mí. Ni siquiera tengo razones objetivas, es sencillamente un odio irracional y desmedido hacia Hawaii 5.0. #Sorry

6. Serie de TV que te gustaría protagonizar.
Hay que reconocerlo. Ser Sookie Stackhouse tiene que molar. Así que me quedo
 con True Blood.

7. Serie de tu infancia.
Mi infancia estuvo llena de buenas series, pero lo cierto es que si hubo una a la que realmente estuve enganchada no fue a otra que a Rugrats.

8. Crush de TV.
Aquí no podría quedarme sólo con uno, así que me quedo con Ragnar Lodbrock y Lagertha (o Ladgerda, como queráis) de Vikings.
Con Adam de Girls.
 Y con Eric de True Blood

9. Canción de una serie que hayas puesto de tono de llamada.
 Tuve durante mucho tiempo la canción de la intro de True Blood, "Bad Things" de Jace Everett. ¡Ah! Y también creo recordar que tuve la de la intro de Pretty Little Liars: "Secret" de The Pierces.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.
Uf, lo cierto es que he abandonado varias series. Pretty little liars, The vampire Diaries, My mad fat diary, The big bang Theory... Aunque he de reconocer que la mayoría han sido porque me he ido enganchado a otras nuevas y dejando estas de lado y no porque hayan dejado de gustarme.

11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?
Alguna que otra foto sí que tuve en el archivador, aunque nunca llegué a forrarlo al completo. Así que no.

12. Mayor locura que has hecho por una serie.
¿Pasarme días enteros viendo series cuenta como locura? Creo que es lo más "alocado" que he hecho por alguna.

13. Villano favorito.
Buena gente, lo que se dice buena gente, no son. Pero a mí me encantan.
Gemma Teller de Sons Of Anarchy.
Floki de Vikings.

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.
Juego de Tronos. He intentado ver el primer capítulo dos veces y las dos he acabado quitándolo por puro aburrimiento. No descarto una tercera oportunidad, aunque definitivamente no ahora.

15. Mejor final de una serie.
Magnífica de principio a fin. Friends.

16. Mejor piloto de una serie.
Me quedo con True Blood. Recuerdo que a los diez minutos de capítulo ya sabía que esa serie me iba a enganchar mucho. No me equivocaba.

17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?Friends la habré visto, como mínimo, dos veces al completo. De Girls y de True Blood suelo 
ver capítulos sueltos cuando están en parón o cuando sencillamente tengo ganas de verlas.

18. Serie pendiente.
Breaking bad, The Shield, The walking dead, Ash vs The Evil dead, Narcos, Izombie, Scream, The magicians... Y la lista sigue. Me falta vida para ver todas las series que tengo pendientes.

19. Pareja favorita (OTP)
Aquí podría poner miles: Elena y Stefan de The vampire Diaries (sí, me encanta Damon, pero Stefan era un amor), Sookie y Eric de True Blood, Chandler y Mónica de Friends... Aunque creo que me quedo con Adam y Hannah de Girls


20. Frase de serie con la que te has obsesionado.
"If you ever loved me, you won't hurt him" mi hermana y yo nos pasábamos el día diciendo esta frase después de escucharla en True Blood. Nos hizo tanta gracia lo mal que sonaba la combinación de las últimas cuatro palabras que creo que se quedó grabada en nuestras cabezas. (podéis escucharla aquí, minuto 1:10)
También he estado bastante obsesionada con una escena en particular de Hannibal. "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto". Los que sigáis la serie sabréis de qué capítulo estoy hablando.

¡Y esto es todo! Os nomino a todos a hacer el tag, o a contestar algunas preguntas en los comentarios. Me encantaría conocer vuestras respuestas. ¿Conocíais algunas de estas series? ¿Coincidimos en algo?

21 comentarios

  1. Yo estoy totalmente obsesionada con The walking dead.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he visto un par de capítulos sueltos, pero la verdad es que me gustó bastante. ¡Tengo que ponerme con ella! Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hannibal lleva mucho en mi lista pendientes de series y tras tu tag me has animado a empezarla por fin.
    Yo también deje The big bang theory , creo que ya a perdido eso que la caracterizaba.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo perdí las ganas de verla poco a poco, aunque la verdad es que no descarto seguir viéndola. Yo es que no paro de recomendar Hannibal a todos los que me rodean, para mí es perfecta.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mí me pasó lo mismo con Vikings. Me llamaba muchísimo la atención pero no imaginé que iba a llegar a este nivel de obsesión. Me encantan Ragnar y Lagertha (por supuesto) jajaja. También he abandonado PLL porque ya era mucho rizar el rizo y es una serie que tendría que haber acabado en la tercera temporada. Yo vi la primera temporada de Juego de Tronos y me gustó, pero me da mucha pereza verla porque ya me la han destrozado con tantos spoilers D:
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchadísima, tengo que ponerme con la última temporada porque estoy que no puedo más!
      A mí PLL me hartó, como tú dices, hacía mucho que tenían que haberla terminado o haber buscado otras tramas porque al final está siendo una tomadura de pelo.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Hansen!
    Muchas de las serie que mencionas las conozco de oídas (True Blood, Vampire Diaries, Hannibal...), pero no suelo verlas, me hacen falta mas horas en el día, supongo. Coincido contigo en lo de Juego de Tronos, no logro que me atrape, a duras penas acabe el primer capítulo, pero tampoco la descarto completamente.
    Muy interesante el tag y tus respuestas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes! Son todas geniales :)
      Me alegra saber que no soy la única a la que le ocurre lo mismo con Juego de Tronos jajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Eh, me acabas de recordar que tendría que ponerme al día con Bates Motel, que hace nada empezó a salir la cuarta XD A mí la primera temporada me encantó, pero las dos siguientes decayeron bastante. Aún así, es una serie muy entretenida, así que la seguiré viendo, aunque sólo sea para maravillarme ante el dúo protagonista. ¡Lo hacen genial!
    De Hannibal, tengo pendiente la segunda. Lo que he visto hasta ahora me ha encantado, pero no lo suficiente como para ponerla entre mis favoritas. Eso sí, Will es un primor <3
    Coincidimos en PPL (terminé con ella a finales de la segunda... demasiado relleno ya XD) y en que hemos visto Friends más de una vez. Es una de mis series favoritas, ¡y eso que no me suelen gustar las comedias!
    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía voy por la primera pero tengo muchas expectativas con las siguientes temporadas. ¡Ya te contaré qué me parecen! Y totalmente de acuerdo, los dos son magníficos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola! Amo este tag <3
    Tengo bastantes ganas de ver Vikings, pero ahora mismo estoy enganchada a demasiadas series y me da pereza
    Juego de Tronos es mi serie favorita, y si bien no es para todo el mundo (principalmente por toda la sagre y las escenas explícitas), si tu problema es el aburrimiento solo dale unos tres episodios y te garantizo que no podrás dejar de mirarla (true story)
    También quiero mirar True Blood, aunque ahora mismo estoy mirando The Vampire Diaries (una serie que siempre estoy al borde de abandonar) y creo que mi cuota de vampiros está lo suficientemente llena por ahora
    Y sí, Friends es Friends <3
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío no es una cuestión de sangre ni de escenas explícitas (soy una absoluta fanática del cine gore), el problema es el ritmo de la serie. No descarto darle más oportunidades, aunque esperaré a ponerme al día con las que ya sigo. ¡Se me acumula el trabajo!
      Mi recomendación personal es que veas True Blood en vez The vampire Diaries. Yo he seguido ambas series y de la primera me considero una fanática, mientras que la segunda ha terminado defraudándome bastante. TVD es más adolescente, mientras que True Blood es algo más adulta, entretenida y para mi gusto, mejor.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Holis! Este tag me encanta aunque creo que no he visto tantas series en mi vida, jajaja, pero a ver si puedo hacerlo pronto en mi blog ;) Yo no he intentado ver Juego de Tronos pero está entre las que quiero leer, a ver si puedo :D Y uf, Vikingos iba a verla pero se me pasó la fecha, así que ahora ya no sé. Shadowhunters también la tengo en el quinto capítulo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para ver si te terminas animando a hacerlo :)
      Yo Shadowhunters la abandoné en el tercer capítulo o así, pero no descarto ponerme al día. ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Vikingos es simplemente maravillosa. Me alegra saber que te ha sabido conquistar ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Los primeros se me hacían algo espesos y lentos, pero a los cuatro o cinco capítulos ya estaba enganchadísima. ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Adoro Hannibal y a Will Graham!! Vikings también me encanta, Ragnar es...bueno, sin palabras. Y q decir de Gemma Teller y SOA, creo q es mi serie favorita >.<

    Me ha encantando ver las cosillas q compartimos, buena entrada!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos en muchas cosas entonces! Qué alegría :)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. "Hannibal" es genial...me apetecía probar todo los platos que sacaban!! "True blood" y "Vikings" las tengo pendientes pero me falta tiempoooo (lloro). Yo también soy de las que no puedo con "juego de tronos"...la empecé y con tanto nombre y tanto reino me volvía loca...sólo me gustó el hombretón de la princesa Khaalesi. jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra más para el club de las que no terminamos de encajar en el mundo de Juego de tronos! Espero no tener que comerme mis palabras algún día si me animo a verla otra vez jajajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Mi favorita sigue siendo Breaking Bad. Aunque vi la primera temporada de True Detective y Vikingos y prometen mucho. Ahora empecé Dexter, otra que también pinta muy bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete