Book tag: "Todo se conecta"

¡Buenas! ¿Cómo empieza vuestra semana? La mía intentando regresar a la rutina con el blog. Ya os comenté hace unos días que estaba ba...

¡Buenas! ¿Cómo empieza vuestra semana? La mía intentando regresar a la rutina con el blog. Ya os comenté hace unos días que estaba bastante estancada en las lecturas y todavía sigo igual, pero echaba de menos subir entradas y la vida en el blog, así que hoy os traigo un book tag que me ha parecido muy diferente y original, así que sin más preámbulos... ¡Espero que os guste!




1. Busca un libro en tu biblioteca que  le hayas puesto 4 o 5 estrellas en tu blog o en goodreads.

La novela que superó todas mis expectativas: «Cuernos»
 de Joe Hill (hijo del genio del terror, Stephen King). 
     ★


2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esa letra.

«Cómo ser mujer»el ensayo feminista/autobiográfico 
de Caitlin Moran.


3. Busca un libro del mismo género que el anterior.

«Not that kind of girl» de Lena Dunham, creadora y 
protagonista de una de mis series favoritas: «Girls».
Sigue el esquema del anterior, pero con ese toque
Dunham tan divertido y original.


4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.

Mentiría si digo que no he estado más de quince 
minutos buscando una portada similar (¡con lo sencilla que es!)
 y he terminado dando con esta edición de «Las vírgenes suicidas» 
de Jeffrey Eugenides, que pese a no ser la mía me 
ha parecido una maravilla.
     ★


5. Busca un libro cuyo/a protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.

Para mí es imposible decir protagonista rubia y 
no pensar inmediatamente en Sookie Stackhouse.
  «Muerto hasta el anochecer» es el primero de
trece libros de la saga de vampiros sureños (o True Blood)
escrita por Charlaine Harris.


6. Busca un libro de la misma editorial del anterior.

  «Contra el viento del norte» de Daniel Glattauer. 
Un libro muy especial que superó todas mis
expectativas y me encantó de principio a fin.



7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personaje,
tiempo, lugar, etc.)

Aquí me vais a permitir que haga trampas y escoja en esta opción la
segunda y última parte de la bilogía escrita por Daniel Glattauer, 
«Cada siete olas». Pero la verdad es que apenas
leo romántica y la poca que he leído dista mucho de 
esta magnífica historia.

¡Y hasta aquí el book tag! Como siempre, todos estáis nominados así que espero que os animéis con él y me aviséis para que pueda cotillear vuestras respuestas.
Por último, os anuncio que estoy preparando muchas novedades para el blog: novedades muy dinámicas en las que espero que participéis y con la que espero que disfrutéis mucho. ¿Tenéis ganas de descubrir las novedades? ¡Os leo aquí abajo!  

En capítulos anteriores

33 comentarios

  1. ¡Qué tag mas divertido! Por cierto no conocía ninguno de los libros mencionados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que hayas llevado apuntado alguno de ellos!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer a Charlaine Harris.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí 11 de los 13 y la verdad es que los disfruté muchísimo. Te la recomiendo mucho.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo leí hace años los libros de Daniel Glattauer y también me enamoré de la relación de Leo y Emmi!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Era tan bonita! Cuando comencé a leerlo nunca imaginé que terminaría desembocando en una relación tan dulce. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Genial tag¡¡ De Sookie (True Blood) me los he leído todos y de Joe Hill también¡¡¡los demás tengo que leerlos¡¡¡
    Un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los de Sookie me leí once o así, y de Joe Hill (autor que me encanta) he leído Cuernos, Fantasmas y ahora tengo pendiente leer En la hierba alta (que lo escribe con Stephen King) y Nos4a2.
      ¡Un besazo e igualmente! :)

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado el book tag así que seguramente lo haga en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta entonces para verlo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado este book tag! Varios de los libros que mencionas los tengo pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recomendados todos!
      Me alegro de que te gustara el book tag :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola preciosa. Oh, Cómo se mujer lo quiero leer desde que me habló de él el blog Un Libro Una Crítica. Me gusta el book tag.

    Abrazos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó muchísimo, de hecho, ahora quiero leer Cómo se hace una chica, también de la misma autora :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag! Es muy divertido
    Me atrae mucho Las Vírgenes Suicidas y True Blood ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Las vírgenes suicidas es de mis libros favoritos por excelencia ♥

      Eliminar
  9. ¡Holiss! Cómo me encanta este tag, aunque me parece que es bastante complicado, jajaja, mira que estar quince minutos buscando una portada igual... MYGOD, jajaja, yo estaría más. A ver si pronto me animo con él. Ay, y me parece que no he leído ninguno de estos libros :( En fin, ya me llevo un par apuntados, que si no, mi lista se hace más larga. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf! Cuando me di cuenta de la portada que me había tocado dije: en la vida. Casi todas las portadas son con ilustraciones o más sencillas, pero una portada de ese estilo sólo sueles encontrarlas en biografías o así y lo cierto es que no he leído muchas más.
      ¡Me alegro de que te lleves algunos apuntados! ♥

      Eliminar
  10. No conocía este tag pero la verdad es que me ha encantado! Muy curioso y a veces bastante complicadillo ;)

    Deseando conocer esas novedades! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad. Según tus elecciones el tag puede complicarse mucho. Es probablemente, el más entretenido que he hecho.
      ¡En poquito estarán todas esas novedades! ♥

      Eliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Daniel Glattauer, he leído buenas reseñas, a ver si un día me pongo. La saga de Sookie es genial.
    Buen tag!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer algo más de él ♥
      Un besazo

      Eliminar
  12. ¡Hola! ansiosa por leer novedades :)

    Me encantó el tag, ya que no lo había visto antes y se agradece algo nuevo.
    No he leído ninguno de los libros que nombras, tampoco sabía que Lena Dunham había escrito uno, debo leerlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ En breves estarán todas las novedades.
      Sí, fue un poco polémico por X cosas que cuenta en el libro, pero personalmente yo lo disfruté mucho. A mí es que Lena Dunham me gusta mucho en general.
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  13. ¡Saludos!
    Como dijeron antes, es un tag sencillito pero encantador. De los libros que mencionaste conozco el de Joe Hill (lleva meses en mi TBR) y los de Daniel Glattauer. También tengo curiosidad por las novedades (¿qué serán?)
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto podréis ver las novedades ♥
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído el libro "Cuernos", pero creo que he visto la peli... ¿Es la de Daniel Radcliff? Si es esa, ¡me encantó! No sabía que SK tuviera hijos y menos que se dedicaran a lo mismo que él, aunque tiene sentido. Me encanta Girls, ¡y Lena Durham es una crack! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa es! Aunque, personalmente, de haber hecho la película un poquito más fiel al libro habría salido un poco mejor, ya que ese final no me terminó de convencer. Respecto a Joe Hill, es un autor que pese a ser hijo de quien es, está ganándose el nombre por talento. Tiene unas historias muy buenas, con una originalidad muy característica.

      Yo también soy muy fan de Lena ♥ Un besazo.

      Eliminar
    2. ¡Esa es! Aunque, personalmente, de haber hecho la película un poquito más fiel al libro habría salido un poco mejor, ya que ese final no me terminó de convencer. Respecto a Joe Hill, es un autor que pese a ser hijo de quien es, está ganándose el nombre por talento. Tiene unas historias muy buenas, con una originalidad muy característica.

      Yo también soy muy fan de Lena ♥ Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola guapa! hice este mismo tag para mi canal y me gustó mucho grabarlo jaja me ha encantado ver los libros que has ido eligiendo :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer el de Lena, pero no sé si me gustará jajaja
    No soy mucho de esa lectura, pero como veía Girls y me da risa su onda... no sé jaja

    Y hace rato que busco Las vírgenes suicidas y no lo he podido encontrar!! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vírgenes suicidas es un libro increíble. En bookdepository está en inglés, si lees en ese idioma :)
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar

Google+

Flickr Images