Resolución del sorteo (¡he vuelto!)

¡He vuelto! Hace unos días os comentaba en una entrada que me tendría que ausentar del blog unos días porque me iba de viaje a Londres ...


¡He vuelto! Hace unos días os comentaba en una entrada que me tendría que ausentar del blog unos días porque me iba de viaje a Londres (¡muchas gracias a todos los que me deseasteis buen viaje!), la verdad es que ha sido un viaje insuperable y del que me ha dado mucha pena regresar, pero estoy segura de que volveré muy pronto. Y dicho esto, os informo de que, provechando mi estancia allí, no pude evitar pecar un poco y comprar algunos libros que os enseñaré en un post este sábado. Sin más dilación, vamos con la resolución del sorteo.

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!
La ganadora es Sorasaku del blog Magic NeverlandEnseguida me pondré en contacto con la ganadora. De no obtener respuesta en 48 horas se repetiría el sorteo.


Nos vemos mañana con la reseña de Al otro lado del cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez, un libro que me ha sorprendido muchísimo.
¡Un beso a todos y a todas! ¡Os he echado de menos!

En capítulos anteriores

22 comentarios

  1. Bueno... no se puede ganar siempre!!! Muchas felicidades a la ganadora!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra vez será! Muchas gracias por participar, guapa :)

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora y bienvenida de nuevo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Aix, Londres... He ido dos veces y estoy deseando volver porque es una ciudad que me encanta *.*.

    ¡Felicidades a la ganadora!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también fue mi segunda visita y espero volver lo antes posible. Para mí, es el lugar de mis sueños.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    Ay que envidia lo de Londres! Muero de ganas de ir algún día, ya quiero ver tu post en sábado con los libros que te compraste. Felicidades a la ganadora!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo he tenido que atrasar un pelín por culpa de mi cámara :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Enhorabuena a la ganadora, ¡otra vez no he sido yo! xD Yo estuve en Londres el año pasado y definitivamente tengo que volver *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningún lugar en el mundo como Londres :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Ooooh!! Qué ilusión!! :D ya te he contestado al correo que he recibido, espero que te haya llegado bien porque esa cuenta al ser del blog la utilizo bastante poco ^^U

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida y felicidades a la ganadora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Espero que hayas disfruta del viaje :)
    Y felicidades a la ganadora!
    Estoy organizando una Lc por si te interesa echarle un vistazo :)
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades a la ganadora y espero que te lo hayas pasado muy bien en Londres (¡yo quiero ir!)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora!
    Y qué genial lo de Londres, yo tengo pendiente ir pronto!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutaras del viaje a Londres, yo estoy deseando volver también!

    Felicidades a la ganadora!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora y me alegra que hayas disfrutado tanto de tu viaje¡¡¡¡ bienvenida¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Flickr Images