LOS 7: PERSONAJES DE SERIES FAVORITOS

¿Alguna vez habéis visto una serie y os habéis enamorado de un personaje? Ya sabéis, esa clase de amor que te hace ilusionarte cada vez que ...

¿Alguna vez habéis visto una serie y os habéis enamorado de un personaje? Ya sabéis, esa clase de amor que te hace ilusionarte cada vez que ese personaje sale en pantalla o que te hace sufrir como un condenado cuando algo malo le sucede. A mí sí. Muchas veces. Al menos una por serie. Por eso hoy os traigo una entrada muy de fangirl: mis personajes favoritos de series.


7. HOUSE (House M.D.)
Aunque la serie terminó hace ya algunos años es imposible olvidar a este mítico personaje. House es una serie que disfruté muchísimo y el personaje interpretado por Hugh Laurie sencillamente es irrepetible

6. ERIC NORTHMAN (True Blood)
Todo el que me conoce sabe la obsesión que tengo con True Blood desde hace años. Es una de mis series favoritas y de vez en cuando vuelvo a ver alguna que otra temporada o capítulo suelto para rememorar y despertar todos los feels. Mi personaje favorito fue, es y será siempre Eric Norhtman.

5. LAGERTHA (Vikings)
¿Qué decir de Lagertha? Todo el que haya visto Vikings sabrá porque me gusta tanto: es una mujer fuerte, inteligente, badass y preciosa. Los capítulos en los que aparece ella siempre son mejores. Hace poco se estrenó la cuarta temporada y estoy deseando verla.

4. GEMMA TELLER (Sons of Anarchy)
 Sé que muchos me odiaréis por esto, pero para mí Gemma Teller, la madre del protagonista de Sons of Anarchy, es uno de los mejores personajes de la serie. Sé que muchos la odiáis (con razón) pero yo no pude evitar amarla en todos y cada uno de los capítulos. #GemmaYou'reTheBest

3. JESSA (Girls)
No lo puedo negar, hay veces que me gustaría traspasar la pantalla y matarla pero lo cierto es que Jessa es uno de mis dos personajes predilectos de Girls. Desde el primer capítulo en el que apareció supe así sería, ya que su actitud bohemia e indiferente ante la vida contrastada con su personalidad fuerte y definida no podían gustarme más. 

2. ADAM (Girls) 
Llegamos al punto cúspide de la lista. No podía faltar, era imposible. Pese a que en la primera temporada Adam no me gustaba absolutamente nada, en la segunda me conquistó. Y cuando digo conquistarme quiero decir conquistarme. Es raro, solitario y extremadamente impredecible pero lo cierto es que tiene otras muchas cosas buenas que lo han colocado entre mis personajes favoritísimos ever.

1. WILL GRAHAM (Hannibal)
No podía ser otro. Will Graham me hace sufrir en todos y cada uno de los capítulos de Hannibal, pero esa mirada de perturbado hace que se lo perdone todo. No, en serio, Will Graham es uno de los mejores personajes jamás creados en una serie (Hannibal en sí es una de las mejores series jamás creadas), además, con deciros que vive en una casa alejada llena de perros rescatados ya es suficiente justificación para mi amor hacia él. #WillGrahamILoveYou


En capítulos anteriores

40 comentarios

  1. Pues yo me quedo con Daryl de The Walking Dead. ¡Amo a este hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ponerme con The Walking Dead :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, me he reído mucho. House me encanta y eso que abandoné la serie antes de que terminara y Will Graham también es un personaje importante. Coincido también en que "Hannibal" es de lo mejorcito que he visto aunque hace poco empecé con la tercera temporada y estaba más perdida que un mono en un garaje.

    Del resto no coincido, aunque a mi me encanta Damon de "Crónicas vampíricas".

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      House era magnífico, y a mí es que Will Graham me tiene enamorada.
      ¿¡Por la tercera temporada!? Tiene que ser muuuy difícil ponerte en esta serie empezando por esa temporada, si ya es liosa de por sí.
      Estuve apunto de meter a Damon en la lista, pero tenían que ser 7.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. No suelo ver muchas series pero House es un gran personaje, y no te culpo por haberlo puesto.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que hacerlo jajaja
      ¡Gracias por comentar! Besos :D

      Eliminar
  4. Hola!
    No soy muy de TV... La única serie que sigo es la de Big Bang. Me encanta el personaje de Sheldon Cooper y como se va humanizando más gracias a sus amigos y su relación con Emy... Pero poco más...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta The Big Bang Theory, Sheldon es genial. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  5. Esta entrada es geniaaaaaaaal!!
    Y me he medio enamorado de ti sólo por citar a Will Graham y Gemma Teller xD Soy muuy fan de Sons of Anarchy y Hannibal, estoy buscando la forma de hablar de ellas en el blog para babear a gusto xD jajaja, Jax Teller me obsesiona especialmente, fue amor a segundo capítulo. Es mi number 1. Pero Will, Lagertha y Eric también tienen un trocito de mi corazón, aunque más pequeñín que el de Jax :p
    Me ha encantado el post de hoy, espero q hables a menudo de series y compartamos vicios y amores platónicos :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! <3 Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Me encanta que seamos compañeras de amores platónicos! ¿Cómo no amar Hannibal y SOA? Son series increíblemente buenas, ambas de mis favoritas.
      Esperaré con ganas la entrada que comentas, me hace mucha ilusión leerla :) Y sí, espero hacer más entradas sobre series y películas ya que son dos de mis grandes pasiones.
      ¡Besazos! Gracias por tus palabras :D

      Eliminar
  6. ¡LAGERTHA = LA PUTA AMA! Me encanta la serie y sin duda también es uno de mis personajes favoritos y en la 4ª temporada viene más fuerte que nunca sin duda alguna. ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es que no se puede ser más genial jajajaja
      ¡Tengo que ponerme con la cuarta ya! ¡Un besazo, guapa!

      Eliminar
  7. No he visto ninguna serie de esos personajes pero hay algunas que tienen buena pinta!! Quizá me anime a verlas, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías hacerlo! Son muy diferentes entre ellas así que hay para todos los gustos. ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  8. No he visto ninguna serie de esos personajes pero hay algunas que tienen buena pinta!! Quizá me anime a verlas, saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    House es lo más <3
    Me ha parecido curiosa la entrada. Ahora estoy pensando en mis siete favoritos y no sabría a quién elegir!!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me encantan este tipo de entradas.
    Coincidimos en dos (es que el resto no los conozco porque no he visto las series donde salen, aunque quiero ver SOA en algún momento).
    House es un personaje increíble, ries, te enfadas y lloras con él. Me da pena que ya no lo emitan, y Hugh Laurie es increíble.
    ¡Lagertha! ay mi Lagertha, adoro este personaje. Como bien dices es una mujer fuerte, inteligente y guerrera como niguna. Creo que todos la amamos. Es de lo mejor de Vikings.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son personajes geniales.
      ¡Tienes que ver SoA! Es una de mis series favoritas y es absolutamente fantástica de principio a fin.
      ¡Un besazo!:)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    ¡LAGERTHA ES <3! Me encanta, ME ENCANTA. Todos los personajes de Vikings tienen algo que me gusta, pero creo que Lagertha se lleva la palma. Me encantan este tipo de entradas *^*

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. A mí Floki también me fascina, de hecho, nombré a mi gato así por él jajaja
      Me alegro de que te gusten esta clase de entradas :) ¡Un beso!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no coincidimos en ninguno porque no sigo ninguna de esas series. aunque alguna está en mis lista de futuras series jajajaja ahora mismo hace bastante que no veo ninguna serie, las tengo un poquito apartadas, pero sí, sé perfectamente a lo que te refieres jejeje
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con cualquiera de ellas, todas están más que recomendadísimas. ¡Un besazo, guapa!

      Eliminar
  13. Hola :) House siempre será un personaje top, era el alma de la serie. Me encanta Will Graham, aunque obviamente si tengo que elegir, me quedo con Hannibal y su misterio. Yo me vería bastante negro para elegir personajes de series favoritos; estaría Tyrionn, Cersei, Walther White, Locke, Hugo reyes, Walter Bishop,... y podría seguir un buen rato XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente, la serie era puramente el personaje. Casi todo el mundo prefiere Hannibal a WilL Graham, puedo llegar a entenderlo porque es un personaje como la copa de un pino, pero mi corazón pertenece a Will jajajaja
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  14. Solo vi algo de House en su día, un personaje único. Del resto no vi ninguna, pero le tengo ganas a Vikings que me han hablado muy bien.
    Y es que desde que acabé hace poco Breaking bad nada me parece lo suficiente bueno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo Breaking bad super pendiente! Espero poder ponerme con ella pronto :)
      Vikings es genial, muy recomendable.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
    2. Si la empiezas dale paciencia. La 1ª temporada tarda en arrancar, es a partir de la 2ª donde comienza el enganche.

      Eliminar
  15. Eric Northman me apasiona, me vuelve loca :D

    Besis =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya! No he visto ninguna de las series a las que haces referencia en esta entrada. Además, tampoco me he enamorado nunca de ningún personaje de las series que sí he visto. Debo ser algo rara ^_^ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con alguna :) Son geniales.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Tw entiendo perfectamente con lo que dices!! Yo también tengo personajes de series que me tienen enamorada y que me duele enormemente cuando les pasa algo.

    De los que has puesto no puedo comentarte porque ¡no he visto ninguna de estas series! Es para pegarme, porque sé que algunas están muy bien xD a ver si algún día las veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías animarte! :) Y tranquila, yo también tengo muchísimas series pendientes que sé que están geniales y que todo el mundo me riñe por no haber visto jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. Yo me quedo con Stiles Stilinski de "Teen Wolf", Daril de "The Walking dead" y Dean de "Sobrenatural":) son geniales!!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muy pendientes las tres series! Tendré en cuenta los personajes que mencionas cuando me anime con ellas. ¡Besos! :D

      Eliminar
  19. Solo he visto House y estoy totalmente de acuerdo contigo :D
    Me encantaba la serie, lo original que es su personaje y su forma de ser.. me lo pasaba muy bien viendo esa serie jeje
    Aunque no se si la llegué a ver de terminar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final fue buenísimo (al menos para mí) de los mejores finales de series que he visto. ¡Nunca es tarde para retomarla! ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que sólo puedo opinar de dos de las series que veo, pero vamos, Lagertha y House son de lo mejor.
    Echo de menos las bromas pesadas (por no usar otro término :'D) y las borderías de House, adoro este personaje y me he divertido muchísimo con él. De 10.
    Y, por supuesto, Team Lagertha hasta el final. Junto con Floki es de mis personajes favoritos y, como dices, los capítulos en los que sale ganan más <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que House era único e irrepetible <3
      Floki también es de mis personajes favoritos también (mi gato se llama Floki por el personaje).
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar

Google+

Flickr Images