Novedades Círculo Rojo: Febrero 2016

9:08


¡Buenas! Hoy traigo las novedades de Círculo Rojo para este mes de Febrero. Yo he encontrado títulos bastante interesantes que me muero por leer. Espero que vosotros también los encontréis. ¿Cuál os llama más la atención?

Recordad que para saber más sobre cada libro sólo tenéis que hacer click en la portada.

              
                                     

 Y estos son solos algunos de los títulos que traen este mes. Si queréis descubrir el resto de novedades podéis ir directamente a su página web


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Cuál os ha llamado más la atención? A mí: "Aguijones",
"¿Tú qué crees, amor?", "La belleza es el final" y "El abuelo Tomás" entre otros.
Nos leemos mañana en la reseña de "R y Julie".
¡Espero que tengáis un día fantástico!

13 comentarios

  1. No sé aún nada de ninguno pero las portadas son muy bonitas, echaré un ojo en la página para ver de qué tratan ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este mes no me termina de atraer ninguno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que a mí sólo me llama 'Una milésima de segundo' <3
    ¡Muchas gracias por traer las novedades! :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me llaman la atención pero como siempre te digo esperaré a ver algunas reseñas para dar oportunidades¡¡¡ un beso enorme y genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, genial entrada¡¡¡

      Eliminar
    2. Dentro de poco habrá una reseña de una de las novedades en el blog. ¡Muchas gracias por comentar!
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  5. Ay dios, me gustaria que Circulo Rojo estuviera en Argentina... porque sus novedades son demasiado geniales! Me encantan... ojala lleguen pronto por estos lados ♥
    Gracias por toda la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá llegara!
      Gracias a ti por comentar.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Esperaré las reseñas a ver que tal, me he apuntado algunos para ir hechandoles un vistazo.
    Gracias por la info!
    Un besito
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete