Las 7 cosas que sacan de quicio a todo amante de la lectura

15:58



7. Que alguien hable mal de tu libro favorito.  

Cuando se trata de nuestros libros favoritos somos como esos padres que creen que sus hijos son perfectos. Somos incapaces de escuchar cosas negativas sobre ellos. 


         



6. Que te molesten mientras lees. 
¿Hay algo peor que estar totalmente sumergido en la historia y que alguien comience a molestarte? Lo dudo.




5. Descubrir que el lomo del libro se ha deformado.
Porque por más que lo intentes a veces es inevitable... 




4. Que a tu personaje favorito le pasa algo malo.
Ese momento de sufrimiento... ¿Por qué a él entre todos? ¿Por qué?




3. Que te devuelvan un libro en mal estado.
Cuando mencionaron los tres maleficios imperdonables no especificaron nada sobre la devolución de libros en mal estado. Avada kedavra!




2. Que la adaptación cinematográfica sea un desastre.
Por todos aquellos directores que hicieron de nuestra novela preferida una película mediocre. Confiábamos en vosotros y nos fallasteis. 




1. Terminar una saga y saber que ya no hay nada más.
Admitámoslo... porque no hay peor sensación que la de saber que se ha acabado. 



¿Os sentís identificados con alguna de estas situaciones? ¿Cuál os saca de quicio? ¿Cuál de todas os parece la peor?

41 comentarios

  1. Hola,
    Me ha encantado el post y estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que lo peor que le puede suceder a cualquiera que le guste leer son las siete cosas que has enumerado. Para mí lo peor es que me molesten cuando estoy sumergida en un libro. Me pone furiosa de verdad.

    Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)
      Totalmente de acuerdo, saca de quicio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Jajaja me ha encantado tu post, y es que es totalmente cierto TODO, muy buena entrada, de 10! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores" y ya te estoy siguiendo. Te he dejado el aviso aquí porque no tienes enlazada la imagen. Venga, un beso. Te espero en mi blog: http://chrismoon-oficial.blogspot.com.es. Que dinámico post. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ahora mismo me paso por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Sobre el punto 4. Debería estar prohibido matar a los personajes principales... Si fuera editora, metería una cláusula parecida para que los autores firmaran y así no causar daños psicológicos a los lectores. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. ¡Tenemos que fomentar esa cláusula! jajaja
      ¡Un besazo! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    jajaja me molesta todo exactamente como tú, creo que posiblemente que todas las que somos "obsesionadas" por los libros es probable que pensemos igual jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! jajajaja
      Gracias por comentar. Besos :)

      Eliminar
  6. Lo de las adaptaciones jode mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... Entran ganas de prenderle fuego a la sala de cine.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. El 7 es inevitable, a veces no lo aguanto, jaja
    Me encantó la entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. Me supera jajaja
      Gracias por comentar :) ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con todos los puntos. Quizá el primero me da un poco igual, pero porque soy un poco iluso y siempre tengo la esperanza de que volverán a sacar más libros de una saga, o sagas paralelas, o spin-off o lo que sea, jajaja, cualquier cosa con tal de ampliar dicho mundo. Salvo, claro está, que el autor ya esté muerto (Tolkien, Pratchett...), ahí sí me fastidia bastante.
    Muy buena sección.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los spin-off y esas cosas me miedo y alegría a partes iguales... A veces salen muy bien, otras salen terriblemente mal.
      ¡Muchas gracias!
      Besos :D

      Eliminar
  9. Hola :) Coincido en unos cuantos, me alarmo en cuanto veo un defectillo en el libro, sufro al acabar un libro que me encanto y no tener más con esos personajes, que me molesten o haya voces al leer me desquicia un montón. Lo de las adaptaciones me da más igual, por que lo tomo como cosas diferentes, y como no presto mis libros (ni tengo a quién hacerlo), pues no sufro XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Eso es lo que tendría que hacer yo: separar el libro de la película (pero me cuesta tanto).
      Y la lista podría alargarse mucho más... jajaja ¡Muchas gracias por comentar! ¡Besos! :D

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta esta entrada, los gifs son geniales jajajaja
    Coincido en casi todos, porque a mí lo de las adaptaciones me da un poco más igual (siempre separo libro de peli/serie, aunque luego en mi cabeza los personajes tengan el aspecto de los actores la mayoría de las veces...) y tampoco me importa que hablen mal de mis libros favoritos, porque al fin y al cabo, son opiniones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado la entrada :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado la entrada! Totalmente iddentificada con cada cosa y me he reído muchísimo con los gifs, vienen perfectos para cada situación jajajaja ¡BRAVO!
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de haberte sacado unas risas :)
      ¡Besos! Nos leemos :D

      Eliminar
  12. Si las miradas matasen, habría fulminado a más de uno que me ha devuelto el libro en mal estado... jajajaja. Geniales los gifs.

    Me gusta tu blog, es elegante el diseño. Me quedo por estos lares.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿hay algo peor?
      ¡Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar
  13. ¡Totalmente de acuerdo! Sobre todo con la última.
    Es horrible terminar una saga que te ha marcado tanto...Horrible. Simplemente.
    ¡Un beso! Súper original la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La última es la que más me duele a mí... con diferencia.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola!
    Si alguien habla mal de un libro que me gusta, depende de como lo haga exactamente pero es mejor que esté callada y mirando para otro sitio porque mis ojos hablan por si solos XDDDD
    Que me molesten en mi caso es inevitable pero depende de cuantas veces seguidas sea me lo tomo mejor o peor, jajaja.
    Siempre queremos que adapten los libros para verlos en la pantalla grande pero en cuanto sale la noticia de la adaptación rezas para que no sea un horror.
    El fin de las series es.... horrible!, sobre todo si son largas porque llevan tanto tiempo con una que los personajes son como de la familia, XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, qué gracia me ha hecho lo de mirar hacia otro lado. ¡Me alegro de que sintieras identificada con algunas de las cosas!
      Un beso :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    TOTAMENTE DE ACUERDO. Lo peor es que me molesten mientras leo que algo malo le está pasando a mi personaje favorito -.- ¡LEAVE ME ALONE WITH MY MISERY! jajajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡qué gracia! Ese comentario es muy yo.
      ¡Gracias por comentar! Besazos :)

      Eliminar
  16. Me identifico con todas, pero la que más me fastidia sin duda es la nº2, odio que la adaptación tanto a peliculas como a series sea una bazofia. Me saca de los nervios jajajaj, es decir, ya que vas a hacer algo, ¡HAZLO BIEN!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy así, detesto que manchen el nombre de una de mis novelas favoritas. Aunque como dicen por aquí, lo mejor es intentar separar la película del libro.
      ¡Un besazo y gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  17. Hola! Me sentí súper identificada, pero una de las cosas IMPERDONABLES para mí, es que me devuelvan un libro en mal estado. Justamente hace dos semanas una amiga me devolvió un libro que le había prestado hace casi 6 meses y no te das una idea de lo destrozado que está. El libro era de mi abuela, por lo tanto es bastante "vieja" la edición, pero estaba en perfectas condiciones. Ahora tiene una pinta horrible, está descolorido y el lomo está dañado. Por eso de ahora en más prometo no volver a prestar un libro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído en tu blog... Ya te he comentado lo horrible que me parece. Especialmente si encima era un libro con una carga de cariño importante. Te comprendo perfectamente.
      ¡Un besazo! ♥ Gracias por comentar.

      Eliminar
  18. jajajaja.....me he reído mucho con tu entrada....que genial! coincido en todo contigo....sobre todo cuando te devuelven un libro en mal estado...grrrrrrrr...( por eso ya no presto libros) ...ah! yo ya te sigo desde antes y recién me doy cuenta que pusiste :Encuéntrame en Montauk en tu perfil...y para mi esa frase, es especial, por que adoré la película Eternal sunshine of the spotless mind...nos leemos....besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te hayas reído!
      Para mí esa frase es muy, muy especial. La película es una de mis favoritas también.
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  19. Me he sentido totalmente identificada con todos!!! >___<
    El del personaje favorito... cuánto sufrimiento siempre T__T esos malditos autores que parece que les guste hacernos sufrir a los lectores. Yo tengo una amiga que tiene la mala suerte de que en el 80% de los libros que lee, ¡su personaje favorito muere! Dime si no es mala suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es horroroso cuando le pasa algo a uno de tus personajes favoritos... Uf, pobre de tu amiga, qué mala suerte.
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  20. jajaja me hizo mucha gracia, además es todo totalmente cierto jajaja

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Estoy absolutamente de acuerdo. A mí no me importa que hablen mal de un libro que me gusta (así tengo una oportunidad de echar la bronca al pobre valiente ;) ), pero ODIO, realmente ODIO y despierta mis ansias asesinas... el estar leyendo y que alguien me interrumpa. Son momentos en los que tengo que sacar toda mi fuerza de voluntad y autodominio.

    Yo los libros directamente no los presto, porque me fastidiaría mucho que alguien les hiciera el más mínimo rasguño. Y para mí, el que maten a mi personaje favorito es motivo suficiente para odiar de por vida a la autora ;).

    ¡Besos! Me ha gustado mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Me sentí identificada con casi todo, excepto lo de las sagas, en general no me gustan porque son casi todas iguales y mal escritas. Casi siempre prefiero libros que no sean sagas,, en general, en uno salo cabe la historia. Dejo fuera a Harry Potter y Juegos de tronos,, que la historia es realmente una saga. Los demás que vienen de a tres,,,, cabían en uno.

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete