Novedades Círculo Rojo: Enero 2016

                                           ¡Buenas! Hoy os traigo las novedades que nos trae Círculo Rojo este enero. Como podéis ver ...


¡Buenas! Hoy os traigo las novedades que nos trae Círculo Rojo este enero. Como podéis ver hay un poquito de todo y más. Lo cierto es que a mí varios me han llamado la atención.

Para saber más sobre cada libro sólo tenéis que dar click en la portada.



Esto es sólo una pequeña parte del gran catálogo de este mes. Podéis ver el resto de novedades en la página de la editorial: http://editorialcirculorojo.com/


¿Cuál os llama más la atención? A mí Riesgos laborales de un mimo, Subir hacia abajo, Filias y fobias de un corazón herido y Un juego en cuatro actos y pico me están tentando seriamente...
¡Nos vemos mañana en en un Curiosidades
¡Muchas gracias por leerme y espero leeros en comentarios!

En capítulos anteriores

4 comentarios

  1. Hola!!! como siempre esta editorial trae muchas novedades cada mes. En este mes me llama la atencion La florista de la calle huertas, aunque tendria que saber algo mas sobre ella.
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      La florista de la calle huertas también tiene muy buena pinta. ¡Gracias a ti por comentar!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Cuantas novedades lindas que hay! Espero que algunas lleguen pronto a Argentina. El ojo de Dios me llamo la atencion... y me gustaron casi todas las portadas ♥
    Gracias por la info! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá.
      El ojo de Dios también me pareció muy interesante. ¡Gracias a ti por comentar! Un beso :)

      Eliminar

Google+

Flickr Images