¡He vuelto!

4:38

¡Buenas a todos y todas! ¡Cuánto tiempo sin escribir aquí! Ya lo habéis visto en el título, así que sí, ¡vuelvo al blog! Después de un año sin subir nada en el blog, he sentido la necesidad de volver y empezar de nuevo otra vez, porque como dije en el post de despedida, no se trataba de una despedida definitiva. ¡Así que aquí estoy!
¡Y con novedades!

  • En primer lugar, nuevo diseño en el blog. Como habréis podido comprobar (si recordáis el diseño anterior del blog) este diseño es mucho más sencillo, con toques pin-up y old school. Tenía ganas de empezar con un diseño totalmente diferente y más de mi estilo.
  • En segundo lugar, intentaré ser más ordenada con las entradas. A partir ahora subiré entradas los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los lunes y viernes habrán reseñas de libros, los miércoles habrán top 7 o curiosidades (según la semana) y los domingos habrá una nueva sección llamada Domingueo. En Domingueo subiré, esencialmente, recomendaciones de películas, series, música o cualquier cosa entretenida para entretenernos la tarde del domingo.
Por último, muchas gracias a todos los que estáis leyendo esta entrada, por molestaros en leerme y en seguir aquí. ¡Nos vemos mañana con la primera reseña del año!
Por cierto, ¿de cuál de estos tres libros preferiríais ver la reseña mañana? 


                                 

¿Qué os parecen los cambios? ¿Qué libro queréis ver reseñado? ¡Un beso muy fuerte y espero leeros en los comentarios!

11 comentarios

  1. La película de Las vírgenes suicidas es una de mis favoritas, por lo que tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa justo al contrario, el libro es uno de mis favoritos y tengo muchas ganas de ver la película.
      ¡Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog al pasarte por el mio y ya tienes una nueva seguidora, me encanta la estética de tu blog y tu contenido ;)

    Yo tengo muchas ganas de leer "Las vírgenes suicidas", pero cualquiera de las tres reseñas me gustaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Probablemente termine reseñando para mañana Las vírgenes suicidas :) Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría ver la reseña de las vírgenes suicidas, ya quee lo leí el año pasado y me gustaría saber tu opinión :)
    Slds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato subiré la reseña. ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por acá, así que no sé cómo era el diseño anterior del blog, pero éste me gusta mucho :)
    Me gustaría que reseñaras Vírgenes suicidas, que me parece una historia muy curiosa e interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      En un rato habrá reseña de Las vírgenes suicidas. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  5. Bienvenida!! Y deseando leerte... Cuantos más blogs literarios, mejor! ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Y deseando leerte... Cuantos más blogs literarios, mejor! ;)

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete