Domingueo #1

Tarde de domingo. Demasiado temprano para irte a dormir y demasiado tarde para hacer algún plan fuera de casa. ¿Cansado, con frío y sin gana...

Tarde de domingo. Demasiado temprano para irte a dormir y demasiado tarde para hacer algún plan fuera de casa. ¿Cansado, con frío y sin ganas de hacer nada? Hoy traigo unas cuantas recomendaciones para hacer más ameno el verdadero fin de la semana y afrontar la que llega con algo de lo que hablar durante esta. ¡Allá vamos!


 1. Película
Alabama Monroe (2012)

                                                                                                                      «Alabama Monroe» es una película belga de la mano de Felix Van Groeningen que nos narra una historia de amor entre una tatuadora, Elise, y un músico que toca el banjo y canta en una banda de country. A pesar de sus diferencias, se enamoran casi al instante de conocerse y consiguen encontrar una armonía entre ambas personalidades que termina desembocando en una historia de amor pura y bonita. (Y real, algo que, personalmente, agradezco mucho cuando veo una película) Lo tienen todo: una bonita casa, una hija, una banda que funciona, son felices.. Pero como bien dice Elise: la vida no es así, la vida no es generosa.                                                                                                                               Tráiler: AQUÍ
                                                                                                                                                    2. Documental 
                                                                                                                 Amy: La chica detrás del nombre (2015)

                                                                                                                                                                                                                                                                 Documental sobre Amy Winehouse que nos acerca un poco más a la chica que había detrás de aquella gran voz y aquella imagen tan mítica. Porque había más. Mucho más. Demonios, adicciones, talento y fama. Un cóctel molotov que acabó con la vida de esta joven a los 27 años. Muy recomendado tanto para fans de su música como para los que no lo son. Desgarrador y emotivo, muy recomendado.                                                           Tráiler: AQUÍ
3. Canción
Million Years Ago - Adele

La recomendación musical no podría ser otra que Adele. Soy fan suya desde hace años y como Santa lo sabe bien me trajo su nuevo disco, 25, junto a una entrada para ir a verla en su próximo concierto en Londres y NO PUEDO SER MÁS FELIZ. Por eso quería incluirla aquí, porque la considero una de las mejores artistas que hay en el panorama musical actual y si por una cosa u otra todavía no la habéis escuchado no sé a qué estáis esperando. Os dejo una de mis canciones favoritas del nuevo disco y de ella en general, Million Years Ago: AQUÍ





¿Qué habéis hecho este domingo? ¿Conocíais alguna de estas recomendaciones? Nos vemos mañana con una reseña. ¡Que tengáis un buen día!

En capítulos anteriores

12 comentarios

  1. Tanto la peli como el documental los tengo pendientes, a ver si me pongo al día esta semana.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ambos más que recomendados! A ver si nos cuentas qué te han parecido. ¡Un beso y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  2. Yo estoy obsecionada con Hello de Adele kjakjakjakja!
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía ni el documental ni la película así que apuntados quedan ;)

    Disfruta del concierto porque tiene que ser una pasada! Ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que los hayas conocidos gracias al post!
      La verdad es que todavía no me creo que vaya a ir... ¡Por supuesto que lo contaré!
      Besazos :)

      Eliminar
  4. La película no la conocía, el documental sí porque una amiga fue a verlo. Aunque a mi no me llama demasiado, ya que no he escuchado nunca a Amy Winehouse ^^U (a excepción de las canciones que todo el mundo escucha).

    De Adele tampoco conozco muchas canciones, solo las más famosas. Ahora he escuchado sobretodo la de Hello. A ver si algún día escucho sus discos enteros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con la película. Es una obra de arte :) ¡Y con los discos! jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! la verdad no soy muy fanática de Adele, pero sus últimos temas me están gustando bastante, así que le doy una oportunidad jajaj Amy si me encantaba y el documental me parece algo demasiado genial! en cuanto a la peli, no la conocía para nada :/ pero espero verla pronto porque me llamó bastante la atención! un abrazo fuerte y nos leemos :3 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te esté gustando Adele ahora!
      Ya me contarás qué tal la película...
      Un abrazo muy fuerte! Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. La canción me encanta dios. Muero!!
    Por cierto, aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos.
    Muchas gracias y abrazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gustara!
      Enseguida me paso por tu blog. Gracias a ti y muchos abrazos :D

      Eliminar

Flickr Images