Disculpas + dónde he estado metida

¡Hola a todos y todas! Tras varios -demasiados- días sin estar por aquí finalmente he vuelto para quedarme. Estuve sin ordenador la mayor pa...

¡Hola a todos y todas! Tras varios -demasiados- días sin estar por aquí finalmente he vuelto para quedarme. Estuve sin ordenador la mayor parte de esos días y me fue imposible subir ninguna entrada, lo cual eché tremendamente de menos.
Así que estas son mis disculpas por estar desaparecida estos días, prometo retomar la continuidad y seguir con mi ritmo habitual desde hoy mismo.

En segundo lugar, os contaré un poco en qué he estado metida. 

Releí Una vacante imprevista de J.K Rowling. Ya comenté en un booktag que cuando lo leí la primera vez no pude disfrutarlo en condiciones porque apenas tenía tiempo y no tenía una continuidad, por lo que perdía muchas veces el hilo de la historia.                     Ahora por fin lo he leído disfrutándolo y estoy encantada con este libro. Ya me expondré mi opinión extensamente cuando haga la reseña.
                                                                                                                                                                                                                            Hace unos días, un autor, abe, se puso en contacto conmigo vía correo para preguntarme que si quería reseñar su novela, Abrió los ojos. Yo había leído un par de reseñas sobre este libro y lo cierto es que me llamaba mucho la atención, así que accedí encantada. Apenas estoy comenzando el libro pero tiene muy buena pinta.

Por último, y estoy emocionadísima por este es que la semana pasada encontré un pequeño puesto en la estación de autobuses de mi ciudad donde venden libros a 3€ y 5€ nuevos, además libros geniales y que tenía muchas ganas de tener (Drácula, muchos de Jane Austen, Oscar Wilde, Kafka e incluso libros contemporáneos). El caso es que no pude dejar de dar saltitos de alegría cuando los vi todos a ese precio y no dudé en llevarme uno (ya volveré a por más jejeje). Y el elegido fue... ¡El retrato de Dorian Gray! Un libro al que no puedo tenerle más ganas. Llevo años queriendo leerlo y por fin es mío.
Espero leerlo lo antes posible...



Por último, contaros que este último fin de semana esta andaluza subió a tierras Madrileñas para ir a un señor concierto al que le tenía muchísimas ganas.
Kreator + Arch Enemy
Tenía muchísimas ganas de ver a Arch Enemy en directo, especialmente desde que tienen a Alissa White-Gluz como nueva vocalista y también quería ver a uno de sus teloneros, Hell, un grupo un tanto... particular, pero que me parecen muy originales. El concierto de Kreator también estuvo muy bien, pero Alissa robó mi corazón.
Os aviso de que Alissa White-Gluz no es el tipo de vocalista femenina que solemos encontrar. Para mí, un verdadero icono, alguien al que le guardo sumo respeto (vegana, en contra de las drogas y el alcohol, defensora los derechos humanos y animales...)
Realmente os recomiendo que si os gusta el metal, le deis una oportunidad a esta banda y a esta chica.
Os dejo un par de canciones de Arch Enemy para que las disfrutéis, las pongo con subtitulos porque las letras son una de las mejores cosas de esta banda.





¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Un beso a todos/as!

En capítulos anteriores

12 comentarios

  1. Bienvenida de nuevo :) Me encantaría releer Una vacante imprevista, tiene buena pinta el concierto :D Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El concierto estuvo genial, la verdad. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! :3
    yo aún sigo desaparecida de mi blog u.u...
    bienvenida y de todo lo que me pusiste me quedo con Arch Enemy <3 <3 <3
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arch Enemy es la caña!
      A veces llevar un blog es duro, porque se te juntan cosas y no dispones de todo el tiempo que quisieras, pero a mí me encanta tenerlo y es un gustazo.
      ¡Gracias por comentar! Un beso :D

      Eliminar
  3. Pues me alegra que estés de vuelta. A ver si lees pronto a dolían grey, y te gusta, pues es un libro que me marco muchísimo. Espero que lo pasaras bien en el concierto.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo y espero que hayas disfrutado la lectura *-*. La verdad es que el concierto tiene muy buena pinta <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el retrato de dorian grey es una maravilla.
    Lo importante es que ya estás de vuelta y para quedarte.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Siempre quise leer el retrato de dorian grey ^^ y tener el pelo azul *-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida! ^^ Nos leemos =)

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Los invito a mi sorteo navideño, para participar entren a http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/sorteo-navideno.html para mas informacion!!

    ResponderEliminar
  9. Esperare tu reseña de una vacante imprevista, ya que aunque amo a Harry Potter, este libro no termina de convencerme :/

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images