Iniciativa: ¿Quién es quién?

9:12

¡Hola a todos y todas! Hoy vengo con una iniciativa muy, muy bonita creada por El blog del cuentista y a la que fui nominada por una Thea, de El blog de Thea (es una chica majísima y tiene un blog precioso, os animo a pasaros, de verdad).

Las reglas son las siguientes:
-> Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog y enlazarlo a El blog del cuentista (no sé poner banners en las entradas así que dejo el enlace en el nombre del blog autor)
-> Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido (con un link a su blog también).
-> ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-> Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

¡Allá vamos!
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?
El blog Leyendo el universo, me parece que es un blog muy completo, con un diseño precioso y con unas reseñas muy bien hechas.
2. ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?
Realmente ninguno de los blogs que he escogido son ni muy pequeños ni gigantes, todos estamos entre los 70-100 seguidores. El que menos tiene de los ocho y me ha sorprendido mucho ya que es un blog muy bueno es el El rincón de Chincla que con sus 75 seguidores es un blog muy currado y con unas reseñas buenísimas. Os la recomiendo muchísimo.
3. ¿Quién es el más divertido?
Más que divertido en sí, diría un blog muy dinámico y entretenido sería el blog Boy with letters, el cual recomienda libros, películas, música... Siempre encuentro algo que apuntarme cuando me paso por allí.
4. ¿Quién es el más interesante?
Oh Là Là es un blog muy bueno que reseña libros muy interesantes y realmente bien reseñados. 
5. ¿Quién alimenta más tu blog?
La verdad es que varios de ellos siempre comentan en mis entradas y son muy amables, así que no podría escoger. Casi todos alimentan mucho mi blog y se lo agradezco mucho.
6. ¿Quién tiene un don para reseñar?
Un blog que me gusta mucho cómo reseña es el blog Once upon a time. Tiene una manera muy personal de reseñar y me gusta muchísimo.
7. ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?
Los relatos de El rincón de chincla me encantan, siempre es un placer leerlos. ¡Echadles un vistazo!
8. ¿Quién tiene el blog más colorido?
El rincón de Leyna es un blog con un color precioso, la chica es majísima y me gusta mucho todo lo que hace.
9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?
No sabría decir.

10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?
Ninguno, la verdad es que todos tienen diseños muy bonitos y de fácil navegación. Me gustan todos.
11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?
Leyendo el universo es uno de los que más imágenes preciosas tienen. Me gusta mucho.
Espero que os animéis a hacerlo y que os haya gustado. Realmente estos blogs merecen la pena. ¡Un beso a todos!



20 comentarios

  1. Muchas gracias por nombrarme y ver lo que piensas de mi blog, me ruborizo *-* Creo que pronto hare esta iniciativa /tag así, cuando tenga tiempo de decidir y reflexionar cuales escoger:) Un besin y muchas gracias de nuevo, que me hizo mucha ilusión :$

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Un iniciativa muy buena para conocer otros blog, y recomendarlos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea. Es muy buena para conocer otros blogs.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la mención, me apunto las preguntas para hacerlas cuando tenga tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esta tag es muy interesante, ahora mismo me paso por los blogs que mencionas y que no tengo el gusto de conocer.

    Saludos,nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Esta es una iniciativa muy chulisima y buena para recomendar a los blogs amigos, me encanto *O* De seguro lo hago luego <3

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo que hayas participado ñ.ñ ya me paso por los blogs que mencionaste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por la mención y tus palabras! :D
    Me ha hecho mucha ilusión ^^

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  10. Te he nominado a los premios dardos!! :* espero puedas pasarte guapa

    http://chispitasliterarias.blogspot.com/2014/11/nominacion-quien-es-quien-y-premios.html#more

    ResponderEliminar
  11. ¿El más interesante?! Oh, no sabes la ilusión que me ha echo, muchisisimas gracias!!! En cuanto saque un ratito intentare hacerlo, me parece una iniciativa muy bonita ^^
    Un beso muy grande :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Siento haberme pasado tan tarde, pero estoy hasta arriba de exámenes y tengo que desatender un poquito el blog para llevar al día los estudios.
    Me ha encantado la iniciativa (y todas esas buenas palabras hacia el blog, que no sabes la ilusión que me han hecho) y la haré en breves...

    Un beso ^ ^

    ResponderEliminar
  13. Esta iniciativa es genial y muy divertida :)
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog:
    http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/11/300-seguidores-premios-dardo-mejores.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que linda iniciativa me encantó. Me pasaré por sus blogs.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! me encanta esta iniciativa, tal vez la haga mas adelante cuando tenga un poco de tiempo. Ahora me paso por estos blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, maravillosa iniciativa, nos ha gustado mucho! En lo que entremos en el mes de Diciembre nos animamos a hacerla =D ahora mismo estamos visitando los blogs y siguiendo a los que nos han gustado. Pasamos por aquí a comentarte que está muy lindo el tuyo *_*. Esperamos que nos visites proontooo =P y si te gusta nuestro blog, nos sigas o recomiendes por fis! =D somos bloggers nuevas y estamos buscando conocidos por esta vía para participar con uds más adelante =D saludoss!

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete