Book Tag: Redes sociales

9:19





Probablemente La metamorfosis de Kafka sea uno de los libros más cortos que he leído en mi vida (y que además me gusten), apenas tiene 128 páginas. Me gustó muchísimo y me sorprendió mucho conforme avanzaba la lectura.


Bajo la misma estrella de John Green (reseña). Todo el mundo hablaba tanto sobre este libro, poniéndolo por los cielos que terminó despertando mi curiosidad. Me gustó bastante.


Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Leí el primer libro poco después de su publicación en España y tiempo después dio el boom y todos lo conocían.

The Host (La huésped) de Stephenie Meyer. Lo leí cuando salió publicado en España, hará unos cinco años y apenas recuerdo nada del libro, salvo un par de cosas básicas. Tengo pensado releerlo cuando tenga hueco.

Oscuros de Lauren Kate. Me encantan las portadas de esta saga.


Retrum de Francesc Miralles (reseña). Me encanta la ambientación del libro, los personajes, todo... ¡Me encantaría ver una adaptación cinematográfica de ambos libros!



El libro de los abrazos de Eduardo Galeano, del que ya hablé aquí y confesé mi amor por él, poco más que decir.

¡Esto es todo! ¡Espero que os haya gustado! Comentad y decidme si os animáis a hacerlo. ¡Gracias por leerme!

20 comentarios

  1. Me encanta este Tag :3
    Yo leí BLME antes de que fuera cool XD y cuando se lo recomendaba a gente no me hacían caso XD
    Saluditos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Coincidimos en Retrum, Cazadores de Sombras, TFIOS y Oscuros jajaja
    Aquí tienes una nueva seguidora^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos con Bajo la misma estrella :3
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en "bajo la misma estrella" y "cazadores de sombras".
    Me gusto mucho el book tag, espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como te ha quedado, solo he leído TFIOS y cazadores de sombras
    besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, El libro de los abrazos me encanta, es toda una recomendación!
    La verdad que los tags son cada vez más currados. Me ha gustado este high tec
    besos

    ResponderEliminar
  7. Kafka fue de mis primeros crush literarios y bueno me apunto El libro de los abrazos porque nos lo pintas bastante interesante.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que coincidimos en muchísimo libros como el de Bajo la misma estrella, el de the host y la metamorfosis de kafka es una maravilla a mí también me gustó mucho, el libro de los abrazos es genial y yo también los metería en estas categorías la verdad.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este tag ya lo tengo hecho en mi blog y me gustó bastante. Es muy cierto que Bajo La Misma Estrella lo recomienda todo el mundo, haciendo que a algunos les encante y a otros les decepcione por están tan por las nubes. A mi me gustó muchísimo porque lo leí antes de que todo el mundo hablara de él. Ciudad de Hueso me gustó también muchísimo, ya me queda leer solamente el último de la saga. En cuanto a La Huésped, me gustó más de lo que pensaba y tengo ganas de volver a leerlo. ¡Muy buenas tus respuestas! Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Antes que nada he de decir que me encanta tu book tag... Hace mucho que no hago uno, así que me lo llevo ya a borradores para irlo preparando. Hay varios libros en los que coincidimos (Bajo la misma estrella, Cazadores de Sombras, La metamorfosis...), aunque yo los cambiaría de "redes"...

    Besitos y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Este tag también lo hicimos nosotras, está genial :) Coincido en Bajo la misma estrella.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que digas que La metamorfosis es de tus libros favoritos, es¡¡genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me apuntaré tu recomendación del libro de los abrazos :)
    A mi la verdad la metamorfosis no me gusto demasiado, que le vamos a hacer
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en que las portadas de la saga Oscuros son maravillosas! ^^

    ResponderEliminar
  15. ME encantço el tag, tengo ganas de empezarme tan CDS como Oscuros <3

    ResponderEliminar
  16. este creo que nunca lo hice jeje tal vez lo haga ^^

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog muy bonito, el tag me encanto. Espero hacerlo pronto, un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Este tag lo estoy viendo bastante y espero animarme a hacerlo alguna vez, porque es bastante orignal y divertido. De tus libros solo me he leido 2 jejejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Las portadas de Oscuros son preciosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete