¡100 seguidores! GRACIAS

¡Ya somos 101 en el blog! No os podéis hacer ni una idea de la alegría que me dio cuando ayer vi que ya habíamos alcanzado las tres ...


¡Ya somos 101 en el blog! No os podéis hacer ni una idea de la alegría que me dio cuando ayer vi que ya habíamos alcanzado las tres cifras. ¡Me habéis hecho tan feliz! No hace ni tres meses que el blog está abierto y no puedo estaros más agradecida.
Gracias por leer mis entradas, por todos los comentarios y por apoyarme con este pequeño blog. ¡Un abrazo muy muy fuerte a todos! 


A resumidas cuentas, esta fue mi reacción ayer

En capítulos anteriores

39 comentarios

  1. Muchas felicidades, te los mereces, ahora a por otros 100 seguidores mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades! Te los mereces :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimaaaaaaaaas felicidades :) A ver si lo consigo yo pronto, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuchas gracias! Seguro que sí, te los mereces :)
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por esos 100 y que sumes muchos mas
    besos

    ResponderEliminar
  5. eeeeeh ahí estoy yo :D jaja felicidades, que sean muchos más, nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! :D
    A por los 200 ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, qué lejos parece esa cifra jajajaja
      Un beso muy fuerte y gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Mi enhorabuena!
    Tu blog se merece cada seguidor!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, te lo mereces. Ya verás como esa cifra sigue subiendo.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos seguidores ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos 100 seguidores y a seguir creciendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y que sean muchos más :D
    Yo también te sigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES!!!
    me alegro un montón de que más gente disfrute de tus entradas!
    un beso enorme!.
    Tienes una nueva seguidora! :3

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tus 107 seguidores!! Además de darte felicidades, paso a nominarte a los premios dardos, para más información, seguí este enlace. -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/2-premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images