Open Road Reading

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo una noticia que me hace mucha ilusión y es que participo en una lectura conjunta que durará, nada más y...

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo una noticia que me hace mucha ilusión y es que participo en una lectura conjunta que durará, nada más y nada menos que un año y se trata del OPEN ROAD READING.
He sido invitada a esta lectura por Margarita del blog Happily Margarita y consiste en leer un libro cada mes que trate sobre aventuras en las carreteras.

Las reseñas de cada libro serán hechas el último lunes o jueves de cada mes y en ellas os añadiré una ruta (ya sea en lista o en mapa) de las ciudades, pueblos o países que los protagonistas visitan en cada libro.
Dicho esto, ¡estoy muy contenta con participar en esta iniciativa y os animo a echarle un vistazo!

Para más información, pinchad en este enlace: Happily Margarita: Road trips.
¡Nos leemos!

En capítulos anteriores

16 comentarios

  1. Esta interesante, pero eso del mapa no se si yo sería capaz :) Espero ver los resultados por aqui, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí.
    No conocía la iniciativa ni el blog, así que ya mismo voy por allá.
    ¡besotes, nos leemos!
    PD: gracias por pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que chulada esta lectura conjunta *_*
    Me metería si no estuviera haciendo al mía propia porque me parece una idea super original y fresquita, pero no me quiero atosigar con demasiadas lecturas, así que prefiero ir poco a poco. Pero me ha gustado mucho y espero que la gente se anime un montón. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan interesante :) Tan solo he leído un libro que trate sobre viajes en carretera, pero me gustó muchísimo. Estaré atenta a tus reseñas para así ir descubriendo más libros de este estilo.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante suena y apuesto a que divertirás mucho, aparte de conocer un poco más de ciudades y países.

    Espero con ansias tus reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Interesante idea, espero que lo paséis en grande :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que me parece una idea interesante y ahora que lo pienso nunca he leído un libro así, no me voy a apuntar pero si que estaré atenta a las reseñas para ir conociendo libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa muy interesante, y quizás me plantee el apuntarme. Disfruta mucho de las lecturas que hagas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me parece una iniciativa muy chula, estaré pendiente de las reseñas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que me parece una iniciativa genial pero no me apuntaré porque ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me parece interesante la idea, pero de momento no creo que me apunte. Porque me estoy apuntando a muchas lecturas conjuntas y tengo miedo a que no me de tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, aquí te has ganado una nueva seguidora, hermoso blog. Espero nos leamos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Parece realmente interesante, espero que la disfrutes. Amé tu blog, y ya me hago seguidora!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola... te he nominado a los Premios THE BEST BLOG! porfa visita http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/10/best-blog-grita-de-emocion.html y entérate de todo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Una iniciativa muy chula, espero que la disfrutes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Wow!!!! que geniiial!!!
    me llama mucho, creo que lo único que he leído de carreteras ha sido Undeniable <3
    un beso!!! y me apuntaré :3

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images