Favoritos de Septiembre

   ¡Buenas a todos y todas! Hoy os traigo una nueva sección: Los favoritos del mes. Esta sección consiste prácticamente en que cada mes os...


   ¡Buenas a todos y todas! Hoy os traigo una nueva sección: Los favoritos del mes. Esta sección consiste prácticamente en que cada mes os iré informando de las cosas que me más me han gustado que haya descubierto (o redescubierto) en ese mes. La sección trataré de que siempre esté publicada en los últimos días del mes, y si algún mes me atraso por culpa de las clases o cualquier otra razón: Disculpas de antemano.
¡Allá vamos!
Como libro del mes, me ha costado mucho decidirme ya que Septiembre, pese a no haber sido un mes en el que haya leído un gran número de libros, los que he leído me han parecido muy buenos. Pero finalmente me decanto por Contra el viento del norte, que me ha robado el corazón.
Como película del mes, he de poner un redescubrimiento, Identidad. Esta película la vi cuando era pequeña y la emitieron en un canal de televisión y recuerdo que me gustó muchísimo, pero se perdió entre mis recuerdos, Y hace poco, hablando de películas con finales raros o impactantes, la recordé y a los días la volví a ver y me gustó tanto o más que cuando era pequeña. Muy recomendable.



Como canción/disco/banda del mes, me he decidido por una canción de una banda que es sin duda de mis favoritas desde hace varios años, y últimamente no me puedo quitar esta canción de la cabeza pese a llevarla escuchando mucho tiempo.
Y esa canción es In bloom de Nirvana.






Como serie del mes, he tenido una gran, gran duda. Por un lado, descubrí la serie 2 broke girls (Dos chicas sin blanca en España) y la verdad es que me envicié muchísimo. Me vi la primera temporada en apenas una semana casi y como serie de humor, me gusta mucho. Pero por otro lado... ¡La última temporada de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) ha empezado a emitirse! Y Sons of Anarchy es una de mis series favoritas de todos los tiempos... Así que mi corazón este mes está dividido entre un nuevo descubrimiento y un clásico para mí.



Y bueno... hasta aquí los favoritos del mes de Septiembre, espero que os hayan gustado y que os animéis a dejar un comentario contándome vuestros favoritos.
Y esta sección se despide hasta...

                               Octubre 



En capítulos anteriores

1 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerme "Contra el viento del norte" y me ha llamado mucho la atención la película "Identidad".
    Mi mejor lectura creo que fue "El corredor del laberinto", mi película favorita de este mes "Maléfica", la serie sería "Mujeres Desesperadas" y el anime que más me gustó fue "Chobits".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images