¿En qué ando metida?

¡Hola a todos y todas! Hoy voy a hacer una nueva sección que prácticamente consistirá en contaros los libros en los que ando metida y los q...


¡Hola a todos y todas! Hoy voy a hacer una nueva sección que prácticamente consistirá en contaros los libros en los que ando metida y los que pienso leer próximamente. Pero antes agradeceros a todos los que leéis mis entradas y os molestáis en comentarlas y en especial a mis seguidores, que me sacáis una sonrisa cada vez que leo vuestros comentarios.
Este blog es muy pequeñito todavía, dentro de dos días se cumplirá un mes desde su apertura pero he descubierto en este mundillo de blogs literarios a gente majísima y muy agradable. Gracias a todos.

Dicho esto... ¡Allá vamos!

Leyendo... 


Battle Royale (Koshun Takami) 




Empecé con Battle Royale hace casi unas dos o tres semanas, pero entre la vuelta a clase y algún que otro suceso inesperado me costó mucho despegar, pero ya me adaptando a la rutina y finalmente cogiéndole el ritmo al libro y me está encantando, espero hacer reseña dentro de poco. Os dejo la sinopsis aquí.
157 de 683 páginas.







Próximas lecturas...

Los caminantes (Carlos Sisí) 

Le tenía muchísimas ganas a este libro, nunca he leído una novela de zombies y todo el mundo habla de este escritor muy bien. Además, el hecho de que la novela esté ambientada en mi ciudad me va a dar mucho juego como lectora, ya que voy a vivirla de una manera más... real, digamos, y eso me atrae mucho.

Espero comenzar con Los caminantes dentro de muy poco.





El libro de Jade (Lena Valenti)



Como ya sabréis si habéis mi última reseña, Amos y mazmorras, sabréis que me gusta bastante Lena Valenti como escritora, y su saga Vanir es muy conocida, tras leer la sinopsis y alguna que otra reseña tengo pensado animarme con esta saga dentro de muy poco.

La saga Vanir comienza con El libro de Jade y tengo muchísimas ganas de leerlo, ya os contaré lo que me ha parecido.






Anna vestida de sangre (Kendare Blake) 


Anna vestida de sangre. He oído hablar maravillas de este libro y la verdad es que su historia me llama mucho la atención, como os habréis podido dar cuenta todo lo que sea paranormal, de horror o de misterio me tira mucho, así que tengo muchas ganas de leer esta novela.

¿Me la recomendáis? 





¿Y vosotros? ¿En que andáis metidos? ¡Espero leer vuestros comentarios!





En capítulos anteriores

9 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de leer Battle Royale. Lei parte del manga, pero necesito el libro asdfghj.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando tus reseñas para ver si me animo a leer alguno. Yo también he oido muy bien de Anna vestida de sangre, a ver si me pongo con él... Amos y mazmorras de Lena Valenti me gustó mucho también, espero tu opinión a ver si esta saga es igual de buena... Disfruta las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré hacerlo lo más rápido posible y tener las reseñas próximamente. Tengo muchas ganas de leer tanto Anna como El libro de Jade.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Battle Royale me llama mucho la atención, esperaré a ver tu reseña.Yo ando metida en la relectura de "En llamas"
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Hace tiempo que quiero leer El libro de Jade ^^
    Pues yo ahora mismo estoy leyendo Legacy de Cayla Kluver, que hacía algún tiempo que lo tenía pendiente :)

    Por cierto, te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    El libro de Jade me atrae mucho y Battle Royale es un libro que no me para de recomendar un compañero de clase y que al final leeré seguro
    Ahora estoy ahorrando para amos y mázmorras (que me has metido el gusanillo en el cuerpo)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que no he leído ninguno de ellos. Espero tus reseñas a ver si me animo con alguno.
    Te sigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Battle Royal lo acabo de comprar!! esperare tu reseña al inicio no me interesaba pero después de ver la peli quise leerlo. No había escuchado el libro de Los caminantes lo buscaré y veré que tal

    ResponderEliminar

Flickr Images